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NUEVO COMPLEMENTO DE NÓMINA DIGITAL HASTA ABRIL 2017 CON RETIMBRADO

Fecha de elaboración: 14/12/2016

Como todos sabemos, la obligación de emitir los recibos digitales de nómina con el nuevo complemento versión 1.2 tiene su vigencia inicial a partir del 1 de enero de 2016. Sin embargo, por medio de un comunicado de prensa, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del portal del Servicio de Administración Tributaria, informó de la facilidad que brindará a los contribuyentes para que realicen la emisión de la nómina digital con las nuevas actualizaciones a partir del 1 de abril de 2017.


Con esta facilidad, los contribuyentes podrán seguir utilizando su actual sistema de nómina digital hasta el 31 de marzo de 2017, sin embargo, quienes utilicen esta facilidad, el 1 de abril de 2017 a más tardar deberán volver a emitirla (retimbrarla) con las actualizaciones correspondientes.


En el mismo comunicado se recomienda estar atentos a la publicación de la Resolución Miscelánea Fiscal de 2017, que está muy próxima a darse a conocer, en donde se especificarán todos los detalles para la implementación de esta facilidad. Necesariamente habrán de estar presentadas, ya sea en la versión 1.1 o 1.2 del complemento correspondiente del comprobante Fiscal Digital (CFDI).


Fuente:

http://sat.gob.mx/sala_prensa/comunicados_nacionales/Paginas/com2016_122.aspx