S.I. Fiscal

TR33
Síguenos en:
Facebook twitter

DESHABILITADA LA DESCARGA DE LA VERSIÓN 3.4.5 DEL SUA: Recomendaciones

Fecha de elaboración: 30/10/2015

La recientemente liberada versión 3.4.5. del Sistema Único de Autodeterminación (SUA) de la cual les comentamos en una publicación anterior ha sido deshabilitada para su descarga en la página del Instituto Mexicano del Seguro Social esta semana, por lo que consideramos probable que se actualice o se habilite una nueva versión próximamente.


Para quienes no lograron descargar y actualizar su Sistema Único de Autodeterminación a la versión 3.4.5., hacemos las siguientes recomendaciones:


1.- Para generar pagos oportunos se debe esperar a más tardar al próximo 17 de noviembre a que se vuelva a habilitar la opción de descarga de la nueva versión del SUA que contenga la base de datos del salario mínimo homologado.


2.- Los pagos extemporáneos puedes generarse con la versión 3.4.4. del SUA sin ningún problema.


3.- No se recomienda capturar el nuevo salario mínimo para la zona geográfica "B" con $70.10 en la versión 3.4.4. del sistema, ya que la nueva versión lo actualizará de forma automática y esto podría provocar conflictos en las bases de datos.


4.- Si en fechas próximas aparece en la sección de descargas de la página del IMSS una nueva versión del sistema y no una corrección o actualización de la versión 3.4.5. debe atenderse a las indicaciones para su instalación que seguramente dará a conocer el propio Instituto.


Fuente:

http://www.imss.gob.mx/patrones/sua/actualizacion