S.I. Fiscal

TR33
Síguenos en:
Facebook twitter

RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL: Continúan con los beneficios.

Fecha de elaboración: 03/02/2015

El pasado 29 de enero del presente año, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria informó que los contribuyentes del RIF que a la fecha se encuentren omisos en la presentación de declaraciones bimestrales en forma consecutiva pero que han hecho uso del sistema "Mis Cuentas" para llevar a cabo el registro de sus operaciones de ingresos, egresos, inversiones y deducciones, en términos de la Ley de ISR, CONTINUARÁN GOZANDO DE LOS BENEFICIOS DEL RÉGIMEN.

 

Asimismo, informó que tratándose de contribuyentes cuyo domicilio fiscal se encuentre en poblaciones o en zonas rurales, sin servicios de Internet, continuarán gozando de los beneficios de este Régimen, siempre que lleven el registro de sus operaciones en los términos de las reglas emitidas por la autoridad fiscal.

 

Esta medida tiene como objetivo ofrecer certeza a los nuevos contribuyentes del régimen, ya que la autoridad reconoce que se requiere tiempo para adaptarse a las nuevas tecnologías. Es por ello que también ofrece la oportunidad de aplicar el nuevo régimen de cálculo que entró en vigor a partir de enero 2015.

 

 

Fuente:

http://www.sat.gob.mx/sala_prensa/comunicados_nacionales/Paginas/com2015_014.aspx